• Telefono: 822070000
  • Email: social@siampark.net
  • Página web: http://www.siampark.net
Mas anuncios de Eventilius Informa

SIAM PARK PARQUE ACUATICO TENERIFE

  • 1928
Descripcion

Su decoración exótica está inspirada en el antiguo reino de Siam (en el sudeste asiático). La princesa de Tailandia asistió a su inauguración el 15 de septiembre de 2008. A lo largo y ancho de sus 185.000 metros cuadrados (es el parque acuático más extenso de Europa), ofrece variadas atracciones que diferencian en tres grupos: «adrenalina, relax y familia».

Entre las del primer grupo la más emblemática es la Tower of Power, un largo tobogán con una caída vertical de 28 metros tras la cual se emerge en un acuario. The Giant o The Volcano también prometen emociones fuertes.

Toboganes, tubos, carreras de colchonetas, rápidos… El Mai Thai River ofrece un paseo relajante en flotador por un río zigzagueante, entre plantas, cascadas y peces.

El Siam Park dispone incluso de su propia playa, la Siam Beach, donde, según dicen, puedes disfrutar de la arena blanca, las palmeras y el agua a 24 grados. Además, el parque presume de tener la mayor ola artificial del mundo, de tres metros. Los amantes de la tabla pueden ponerse a la última en una tienda de surf.

Hay leones marinos, un mercado flotante, una Lost City para niños y una Baby Zone con mini-toboganes para los más pequeños.

  • Mapa
  • Direcciones

0 Valoraciones

¿Buscando una valoracion? ¡No hay valoraciones aqui!

Anuncios Similares

AQUARAMA BENICASSIM

Consultar Precios